Crear botones y drop shadow para cajas en CSS3

Por estos dias la goma y el avance que nos ha proporcionado el CSS3 es inimaginable, pero para los "vieja guardia" como yo, algunos etiquetas son muy nuevas y dificiles de recordar al menos para mi, pero bien como siempre en mi busqueda diaria en internet y gracias a los que se toman su tiempo para crear y compartir sus ingenio y sabiduria he encontrado dos sitios que a partir de ahora creo yo nos facilitarán mucho la vida a la hora de diseñar web.

1. CSS3 Drop Shadow generator



En este sitio podras crear drop shadow en CSS3 de una manera sencilla, solo desliza los comandos hasta que estes a gusto con la muestra y copia el codigo en tu web.

2. Button Maker


Aqui podras crear botones en CSS3 con bordes redondeados, degradado y estados en unos cuantos minutos y solo basta darle click al boton para obtener nuestro css.

Espero les sean de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario