El fin del comienzo

Bueno nunca he sido bueno para redactar textos largos asi que esto servira de práctica, la idea de este blog salio de la nada, como casi todas mis ideas, en la 1.0 muchos me conocen como "TAN" asi que mientras leia un blog se me ocurrio tener uno llamado "El Blog de Tan" y aqui estoy escribiendo el primer post, puede no ser el mejor nombre del mundo para un blog pero al menos se que es mi blog, soy diseñador gráfico y web asi que casi todo el tiempo estoy buscando cosas para aprender asi que por estos lados estare dejando una que otra cosa que me encuentre interesante aparte de algunos de mis trabajos. 

Bueno y el nombre de este Post para los que se pregunte es porque a medida que vaya introduciendo contenido al blog este post a pesar de ser el que da comienzo a este blog se ira quedando en el olvido y a partir de ahora sera el ultimo en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario