Problemas con wp-login.php "Not acceptable"



Hola a todos he vuelto por aca a compartirles mi ultima experiencia con wordpress.

El pasado Viernes 12 de Abril de 2013 tuve uno de los problemas mas grandes que he visto al parecer por un ataque masivo a usuarios de wordpress tal cual lo informa esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/15/navegante/1366038753.html
el problema era que aunque podia ver mi sitio no podia entrar a la parte administrativa del mismo porque segun mi navegador era “not acceptable”, intente con otros dominios que estaban en el mismo servidor con la misma suerte, solo podia ver el sitio pero no administrarlo, despues de varios dolores de cabezas e intentar por todos los medio posibles siempre volvia al mismo mensaje en el navegador, incluso reinstale todo el wordpress, borre y cambie la base de datos e incluso pedi reiniciar el servidor sin exito.

Despues de varios intentos y unas cuantas charlas con mi proveedor, determinamos que el problema radicaba en el propio archivo wp-login.php, y cansado de ensayar se me ocurrio una estupidez que al parecer funciona de maravilla.

La unica forma de volver a entrar a mi escritorio fue renombrando el wp-login.php por cualquier otro nombre y buscar dentro del mismo archivo todos los wp-login.php y tambien cambiarlos.

Espero les funcione como a mi y eso si les recomiendo hacer copias de seguridad de los archivos y base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario