Juegos para Android 2013


Hola a todos he vuelto por estos lados a compartirles algunas de las aplicaciones que mas uso en mi Smarthphone, he buscado en varios blogs buscando que instalar y cada uno da la referencia de las aplicaciones que mas le gusta y pense en hacer en lo mismo, asi que hoy les comparto una pequeña colección de mis juegos.


1.  Little Things Forever.
Excelente juego de búsqueda, la idea es buscar objetos entre muchos mas, un juego clásico pero entretenido.



2. Vector
Un juego rapido, me gusta el parkour y los movimientos del juego son muy propios de este deporte, la trama es buena y de fácil manejo.


Muy bueno para aquellos a los que nos gusta los crucigramas y las sopas de letras, el juego consiste en duelos turno a turno, en un tablero con varias letras y 2:00 minutos para encontrar la mayor cantidad de palabras posibles, tambien existe en facebook asi que los oponentes no solo se limitan a los que tengan Smarthphones.


4. Mayor Mayhem
Es un buen juego, muy facil de manipular, buenos gráficos y muchisimos mundos, excelentes para esos ratos de ocio en los que te apetece matar ninjas.


De mis favoritos en este si puedo perder horas enteras intentando hacer el mayor puntaje, un juego muy rapido, buenos gráficos y debes tener buena vista para lograr mayores puntuaciones y su estilo japones le da mucha vida a los personajes.




Otro de mis favoritos, me recuerda mucho cuando jugaban en el Atari un juego llamado Spartan X, se pueden hacer combos  y los gráficos son muy buenos.


Ok esa es una pequeña colección de mis juegos, espero les haya gustado y pronto hare un video como todos con mas aplicaciones que me encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario